Baracoero

Acusan dominicana de fraudes bancarios

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- Una dominicana identificada como Noralisa Díaz, de 30 años, residente en Brooklyn, fue arrestada en medio de una investigación de la Policía Estatal de Nueva York, después de depositar $8.000, a través de transacciones bancarias y los investigadores determinaron que el dinero era robado de cuentas que no le pertenecían a ella.

El depósito fue hecho al banco Northern Westchester y es acusada de dos cargos por delitos graves. En enero, la policía estatal comenzó una investigación en Cortlandt, donde hubo un presunto retiro fraudulento de $8,000 de la cuenta bancaria de un residente local.

La investigación llevó a la policía a Díaz, quien supuestamente transfirió ilegalmente el dinero entre múltiples cuentas bancarias a través de varias transacciones telefónicas. Díaz fue localizada con la asistencia de policías del cuartel 88 y fue detenida el jueves de la semana pasada. Es acusada de robo de identidad en primer grado y hurto mayor en tercer grado, ambos delitos graves.

Después de la lectura de cargos en la corte de la ciudad de Cortlandt, Díaz fue enviada a la cárcel del condado de Westchester y se le impuso una fianza de $5,000 en efectivo o $ 10,000 con bonos. El juez le programó una próxima fecha para regresar al tribunal.

 

 

Exit mobile version