Vive aún joven intentó suicidarse Vive aún joven intentó suicidarse
SANTIAGO.- Aunque en las últimas horas ha experimentado cierta mejoría, la mañana de este continuaba en estado delicado Gabriel Emmanuel Guerrero Gil, quien ayer... Vive aún joven intentó suicidarse

SANTIAGO.- Aunque en las últimas horas ha experimentado cierta mejoría, la mañana de este continuaba en estado delicado Gabriel Emmanuel Guerrero Gil, quien ayer intentó suicidarse al lanzarse desde el quinto nivel de una plaza comercial de aquí.

El joven, de 22 años y nativo del municipio de Licey, perteneciente a la provincia de Santiago, permanece interno en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez.

Guerrero Gil, a quien vecinos del lugar donde reside lo identificaron como un joven con problemas mentales, se lanzó al vacío en la plaza Bella Terra Mall, de aquí, cerca de las 8:00 de la mañana de ayer.

Un vídeo que circula en las redes muestra cuando, estando de pie en el borde del lugar y después de reclamar que nadie se le acercara, se persignó y se lanzó de espalda.

Al lugar habían acudido voluntarios del Cuerpo de Bomberos y una unidad del 9.1.1, así como empleados y clientes de la plaza comercial, pero nadie pudo convencerlo de que desistiera de su decisión de pretender disponer de su existencia.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: