Baracoero

Águilas, Estrellas y Toros ganan sus compromisos

el-paloSANTIAGO.- Zoilo Almonte y Johan Camargo jonronearon y produjeron dos vueltas cada uno, para encabezar el ataque de 14 imparables (siete de ellos extrabases) y las Águilas aplastaron anoche 8-1 al Escogido, en el parque Cibao.

Cinco lanzadores se combinaron para dejar en cuatro hits a la ofensiva roja. José Ureña abrió y laboró durante tres entradas de un hit y un ponche. Roberto Gómez y Richard Rodríguez (3-0) relevaron por dos capítulos, cada uno, Michael Ynoa tiró el octavo y Ranfi Casimiro el noveno. Perdió Kelvin Marte (2-1).

La victoria mantuvo a los amarillos (19-19) en el tercer lugar, a un partido del Licey (19-17), mientras que el revés mandó a los escarlatas (16-19) al quinto.

ESTRELLAS SUPERAN A TIGRES

SANTO DOMINGO. Abiatar Avelino conectó un sencillo remolcador de dos vueltas, que quebró un empate a dos carreras en el octavo episodio, para que las Estrellas Orientales superaran este miércoles a los Tigres del Licey 4-3, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

 Avelino conectó su batazo ante el veterano relevista Rafael Soriano, en un turno bien batallado que trajo al hogar a Junior Lake y Jordany Valdespín, quienes se habían embasado por imparables luego de dos outs.

Fue un encuentro de muchas alternativas, donde los paquidermos iniciaron ganando el mismo, sin embargo el Licey logró igualar las acciones en dos ocasiones, hasta que se produjo el hit dorado de Avelino.

Marlon Arias, el cuarto lanzador Oriental fue el pitcher ganador, ahora coloca su record en 2-1. Wirfin Obispo sacó los últimos cinco outs, abanicando a tres y se acreditó su noveno salvamento. Soriano, el cuarto pitcher azul fue el derrotado (1-1).

TOROS CORNEAN DE NUEVO A GIGANTES

LA ROMANA.- Los Toros del Este derrotaron por segundo día consecutivo a los Gigantes del Cibao, en esta ocasión 5-1, en partido celebrado en el estadio Francisco A. Micheli, de aquí.

La victoria se la acreditó el abridor Bryan Evans, quien lanzó 6 entradas de una carrera, con tres hits, cuatro ponches. Hasta las cinco entradas no permitió ningún tipo de libertades, concediendo una base por bolas.

Le siguió en el montículo Edwar Cabrera, enfrentando a 9 contrarios en 2.1 innings, sin carreras, dos bases por bolas. Le siguió en el noveno Preston Guilmet, quien sacó los dos últimos outs del encuentro.

Perdió por los Gigantes Logan Darnell, enfrentó 17 hombres en 3.2 entradas, de 4 hits, 5 carreras, limpias todas, una base por bolas, cuatro ponches y golpeó uno. Le siguieron en el box Sandy Rosario (4), Anyelo Gómez (6), Johnny Núñez (7) y Reymin Guduan en el octavo.

POSICIONES:

Gigantes en primer lugar, Licey en segundo, a 2 y medio; Águilas en tercero, a 3 y medio; Estrellas en cuarto, a 4; Leones en quinto, a 5 y Toros en sexto, a 6.

JUEGOS DE HOY (JUEVES)

Licey y Estrellas (estadio Tetelo Vargas)

Toros y Gigantes (estadio Julián Javier)

Águilas y Leones (estadio Juan Marichal)

 

 

Exit mobile version