Estrellas triunfan sobre las Águilas Estrellas triunfan sobre las Águilas
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El abridor Andy Otero tiró seis entradas de solo tres hits, y Edward Olivares conectó sencillo remolcador en el cierre... Estrellas triunfan sobre las Águilas
Andy Otero dominó a las Águilas

Andy Otero dominó a las Águilas

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El abridor Andy Otero tiró seis entradas de solo tres hits, y Edward Olivares conectó sencillo remolcador en el cierre del segundo episodio para coronar un racimo de tres vueltas para que las Estrellas Orientales blanquearan 5-0 a las Aguilas Cibaeñas , en la siguiente de la serie semifinal del torneo de béisbol invernal, en el Estadio Tetelo vargas de esta ciudad.

Con su triunfo, los Orientales (1-1) provocaron un cuádruple empate en el cuarto puesto con las Aguilas, Gigantes del Cibao y Tigres del Licey con récord de 1-1.

En su labor completa, Otero (1-0) trabajó seis episodios de tres hits y cuatro ponches para alzarse con el triunfo. La derrota fue para el abridor de las Águilas, Carlos Martínez (0-1), quien solo produjo dos episodios y un tercio al permitir cuatro carreras.

Otero contó con el respaldo de sus compañeros relevistas Gerson Moreno y Gerson Bautista, quienes no permitieron libertades de los visitantes en las siguientes dos entradas.

Un rally de tres carreras en la segunda entrada fue lo que encendió la ofensiva del equipo de enseña verde, ventaja que nunca perdieron.

Por las Águilas, Zoilo Almonte disparó dos imparables para liderar la ofensiva aguilucha. Por las Estrellas, Lewin Díaz disparó doble y dos sencillos y empujó dos vueltas. Edward Olivares y Oscar González despacharon dos intratrapables.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero