Alcalde de Santiago busca recuperar mercado Central Alcalde de Santiago busca recuperar mercado Central
SANTIAGO.- El alcalde Ulises Rodríguez visitó el mercado Central, de Pueblo Nuevo, para comenzar su recuperación, dado su estado de abandono. Durante la visita,... Alcalde de Santiago busca recuperar mercado Central

Ulises recorre el mercado central

SANTIAGO.- El alcalde Ulises Rodríguez visitó el mercado Central, de Pueblo Nuevo, para comenzar su recuperación, dado su estado de abandono.

Durante la visita, el alcalde declaró que su objetivo es rescatar el mercado central de Pueblo Nuevo y devolver este espacio a la comunidad.

“Como pueden ver, el mercado está en condiciones deplorables, completamente destruido y abandonado”, afirmó Rodríguez.

Añadió que esta visita forma parte de su programa de gestión para convertir los mercados en lugares limpios, higiénicos y acogedores para los compradores.

Rodríguez enfatizó que su objetivo principal es evaluar la situación, tomar las medidas necesarias y mejorar las condiciones del mercado.

Desde el inicio de su gestión, el alcalde Ulises Rodríguez ha intervenido en el mercado Hospedaje Yaque, el principal centro de expendio de productos agrícolas del municipio.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero