La Cámara Islas Turcas y Caicos en Pro Cibao 2024 La Cámara Islas Turcas y Caicos en Pro Cibao 2024
PUERTO PLATA.- La Cámara de Comercio de las Islas Turcas y Caicos, en la República Dominicana, realizó una presentación en la primera edición de... La Cámara Islas Turcas y Caicos en Pro Cibao 2024

Ejecutivos que encabezaron la actividad

PUERTO PLATA.- La Cámara de Comercio de las Islas Turcas y Caicos, en la República Dominicana, realizó una presentación en la primera edición de Pro Cibao 2024.

Se trata de una plataforma que busca la internacionalización de los productos dominicanos, generar inversiones y fomentar la producción, de Santiago y la región norte.

Yasmara Mejía, directora ejecutiva de la Cámara, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, presentando a César José de los Santos, presidente de la entidad, quien destacó las grandes oportunidades de negocios, entre la República Dominicana y las Islas Turcas y Caicos, quien destacó las grandes oportunidades de negocios, entre la República Dominicana y las Islas Turcas y Caicos, así como su importancia por la cercanía en que se encuentra ese mercado.

Igualmente César Campbel, vicepresidente de la Cámara, expuso sobre el potencial de intercambio entre ambos mercados. Los directivos de la Cámara, agradecieron a los organizadores de Pro Cibao, la oportunidad de presentar las oportunidades de negocios, en especial, al señor Fernando Puig, vicepresidente ejecutivo, de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, por su colaboración.

El evento fue efectuado en el Centro de Convenciones de Cultura Dominicana, de UTESA, en Santiago, con la participación de sectores empresariales de la región.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero