Miguel dice habrá una segunda vuelta Miguel dice habrá una segunda vuelta
Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- El candidato a la presidencia, Miguel Vargas Maldonado, aseguró ayer a su llegada a esta ciudad por el aeropuerto... Miguel dice habrá una segunda vuelta

Miguel Vargas recibido en el aeropuerto

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- El candidato a la presidencia, Miguel Vargas Maldonado, aseguró ayer a su llegada a esta ciudad por el aeropuerto internacional John F. Kennedy que la Alianza Rescate RD producirá una segunda vuelta y ganará las elecciones el 30 de junio.

“Estamos muy contentos, con muy buenas expectativas no solamente en lo que vamos a realizar aquí este fin de semana, sino en lo que queda del proceso de campaña en la República Dominicana, donde hemos ido dando pasos para superar lo que es la Alianza Rescate. RD. , hemos avanzado”, dijo el también presidente del PRD.

“Estamos seguros que vamos a procurar, establecer y producir una segunda vuelta en este proceso del 19 de mayo y ganar en junio 30 como debe ser para beneficio del pueblo dominicano”, agregó Vargas Maldonado.

El líder perredeísta envió también un mensaje de reflexión al país ya la diáspora con motivo de la semana santa.

“Ciertamente hemos invitado a amigos y amigas, compañeros y compañeras, ciudadanos, y ciudadanas en especial en la República Dominicana y aquí, en esta ciudad de Nueva York asumir con responsabilidad este espacio de reflexión, de reconocimiento, de la mano por Dios que nos Permitamos avanzar lo que debe ser propósito nuestro de rescatar los valores cristianos como corresponden a nivel familiar”, exhortó Vargas Maldonado.

El perredeísta llegó a la urbe acompañado de su esposa Angelita García de Vargas y varios dirigentes nacionales del partido.

Resaltó y agradeció el trabajo de las dirigencias seccionales en Estados Unidos, de lo que dijo estar muy contento.

A partir de hoy viernes, encabezará varias actividades con la dirección de las seccionales del PRD en la circunscripción 1 de Estados Unidos, candidatos a diputados y diputada, responsables de diferentes áreas en el partido como el comando general de campaña, el comando de crecimiento y otras.

Este domingo estará en una actividad masiva de apoyo a su candidatura a la 1:00 de la tarde en el salón de eventos Beverly Hills Manor en el 1700 de la avenida Jerome en El Bronx.

La llegada de Vargas Maldonado en un vuelo comercial que arribó en el aeropuerto internacional John F. Kennedy, estuvo precedida por una avanzada de numerosos dirigentes, encabezada por Peggy Cabral viuda Peña, secretaria general; Héctor Guzmán, coordinador nacional de campaña; Arnaldo Pimentel, secretario de organización y Miguel Taveras (Cañón), su asistente principal.

Las declaraciones de Vargas Maldonado fueron enviadas en formato multimedia por la secretaría de prensa y comunicaciones de la sección que dirige la reconocida periodista Jenny Gómez.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero