FP incumple tregua de la Semana Santa FP incumple tregua de la Semana Santa
SANTO DOMINGO.- La Fuerza del Pueblo (FP) no tomó el ayuno de la política que realizó los partidos durante la Semana Santa y realizó... FP incumple tregua de la Semana Santa

SANTO DOMINGO.- La Fuerza del Pueblo (FP) no tomó el ayuno de la política que realizó los partidos durante la Semana Santa y realizó bandereos este Jueves Santo.

Bandereo de la Fuerza del Pueblo en Semana Santa

En un video colgado por el dirigente Radhamés Jiménez se observa a decenas de simpatizantes reunidos en un parque donde exhiben banderas de esa organización.

“Con entusiasmo desbordante los compañeros de la FP hoy en las calles. Recibiendo a los vacacionistas con el grito más popular.: Se Van!!”, es el texto que acompaña al video. La publicación no precisa la localidad en la que se realizó la actividad política.

En Santo Domingo Este, la organización política también hizo bandereo, según una nota de prensa enviada a esta redacción.

“Con un concurrido toque de banderas, cientos de miembros y simpatizantes de la Fuerza del Pueblo en SDE dieron este jueves una entusiasta despedida a los bañistas, viajeros y vacacionistas de la Semana Santa que se desplazaban a los pueblos de la región Este del país” , dice la información.

Adelantan que el Domingo de Resurrección hará lo mismo. Ese día se colocarán en la autopista Las Américas esquina San Vicente de Paúl, a partir de las 3 de la tarde, “para recibir a los bañistas, viajeros y vacacionistas en su regreso a Santo domingo”.

Por tradición, la mayoría de los partidos políticos realizan una pausa por motivo de la Semana Santa. Las actividades se reactivarán a partir del lunes 1 de abril con miras a las elecciones presidenciales y congresuales del 19 de mayo.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero