Tienda vende dos boletos ganadores loterías Tienda vende dos boletos ganadores loterías
NUEVA YORK (El Diario).- Una tienda en Nueva York está recibiendo un incremento de visitantes buscando un producto no tangible: buena suerte. El establecimiento... Tienda vende dos boletos ganadores loterías

NUEVA YORK (El Diario).- Una tienda en Nueva York está recibiendo un incremento de visitantes buscando un producto no tangible: buena suerte.

Tienda donde se producen las ventas

El establecimiento “Smoke 4 Less” en Newburgh, condado Orange, vendió no uno, sino dos boletos ganadores de $1 millón y $2 millones de dólares esta semana, convirtiéndose en una vez más en una sensación, pues previamente en  11 meses entre 2022 y 2023. .De allí salieron $6 millones en premios Powerball.

Ahora en 2024 el primer premio llegó el lunes 25 de marzo, en el sorteo de Powerball. El segundo fue la noche siguiente, el martes 26, en la lotería Mega que dejó un mil millonario en Nueva Jersey.

El de Nueva York originalmente fue de $1 millón de dólares, pero como el afortunado ganador había elegido la opción multiplicador el premio se duplicó a $2 millones.

Sin sorpresa, ayer una larga fila de clientes llegó con la ilusión de convertirse en un próximo ganador de lotería. “Este lugar está en llamas”, dijo a  ABC News  Jack Feeley, quien condujo dos horas desde Long Island a Newburgh con su amigo y desafió una larga fila para comprar boletos de Powerball.

“En el lugar al que nadie gana”, comentó Bob Accurso sobre su decisión de unirse a Feeley en el largo viaje. “Entonces, tal vez debería ir a un lugar diferente, que es lo que estoy haciendo”.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero