Cuatro muertos en 22 horas Metro Nueva York Cuatro muertos en 22 horas Metro Nueva York
NUEVA YORK (El Diario).- Una adolescente fue atropellada fatalmente por un tren al final de la tarde de ayer en Brooklyn, cerrando una dramática... Cuatro muertos en 22 horas Metro Nueva York

Vagones del Metro de Nueva York

NUEVA YORK (El Diario).- Una adolescente fue atropellada fatalmente por un tren al final de la tarde de ayer en Brooklyn, cerrando una dramática racha de cuatro pasajeros muertos en menos de 22 horas en el Metro de Nueva York.

El último incidente ocurrió cerca de la estación F/G/R 4th Avenue-9th Street en Park Slope alrededor de las 5:10 pm del martes, según el FDNY.

La joven de 16 años caminaba por las vías y fue atropellada por un tren, según la policía de Nueva York. Fue declarada muerta en el lugar, informó  Pix11.  Su nombre no fue revelado.

Horas antes, alrededor de las 2 pm  otra persona fue atropellada por un tren en Brooklyn  en la estación Beverley Road de la línea Q en Flatbush. El incidente no parecía haber sido de naturaleza criminal, según la policía de Nueva York.

Previamente, en la mañana  otra víctima fue fatalmente atropellada por un tren en la céntrica estación 42nd Street-Bryant Park/Fifth Avenue  de Midtown Manhattan a las 9:53 am.

Aunque los tres casos de ayer parece no haber sido provocados, poco antes de las 7 pm del lunes un hombre fue fatalmente empujado a las vías en la estación de 125th Street y Lexington Avenue de las líneas 4/5/6. Ese crimen sucedió a pocas horas y cuadras de donde el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York había anunciado una nueva operación destinada a mejorar la seguridad dentro del sistema del Metro.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero