Muere otro niño afectado por fuego en carnaval de Salcedo Muere otro niño afectado por fuego en carnaval de Salcedo
SANTIAGO.- El Servicio Nacional de Salud (SNS), informó la fallecimiento del niño de 8 años, quien era asistido en la Unidad de Quemados Doctora... Muere otro niño afectado por fuego en carnaval de Salcedo

Zona donde estaba interno el niño

SANTIAGO.- El Servicio Nacional de Salud (SNS), informó la fallecimiento del niño de 8 años, quien era asistido en la Unidad de Quemados Doctora Thelma Rosario, del hospital Arturo Grullón, de esta ciudad, por resultar gravemente afectado con quemaduras durante la celebración del carnaval de Salcedo.

El niño, que se encontraba en estado crítico, presentaba quemaduras de tercer grado en 65% de superficie corporal, estaba ingresado en Cuidados Intensivos de la referida Unidad, ubicada en el Hospital Infantil Arturo Grullón, falleció la noche de este jueves tras presentar fallo multiorgánico. . . . por lesión inhalatoria.

El Servicio Nacional de Salud también informó este jueves que se encuentra en estado delicado, otro menor que aún permanece ingresado en la Unidad de Quemados Dra. ThelmaRosario.

Mientras que, de los menores ingresados ​​​​en el Hospital Robert Reid Cabral uno está programado para ser sacado de la Unidad de Cuidados Intensivos en las próximas horas, ya que su condición de salud ha mostrado una mejora considerable, sin embargo, los otros dos Los adolescentes continúan en estado crítico y están recibiendo atención médica intensiva. Se mantendrá un monitoreo constante sobre su evolución.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero