Fallece quinta persona por el incendio en carnaval Salcedo Fallece quinta persona por el incendio en carnaval Salcedo
SANTIAGO.- Falleció este lunes en el hospital infantil médico Arturo Grullón, la quinta persona de las que resultó gravemente afectada, con quemaduras durante la... Fallece quinta persona por el incendio en carnaval Salcedo

Hospital infantil Arturo Grullón

SANTIAGO.- Falleció este lunes en el hospital infantil médico Arturo Grullón, la quinta persona de las que resultó gravemente afectada, con quemaduras durante la celebración del domingo 10 del carnaval de Salcedo.

Se trata de Aquel Dilone, quien murió mientras estaba ingresado en Cuidados Intensivos de la Unidad de Quemados Dra. Thelma Rosario ubicada en el referido centro asistencial santiaguero.

Los demás fallecidos son Adriel Leonardo, y Ángel Santos, hijo de crianza y nieto del acusado de causar la tragedia y Henry Rosario Ortega quien falleció también este sábado alrededor de las 7:00 de la mañana. Se encontró en la unidad de quemados Pearl F. Ort, del Hospital Ney Arias Lora.

El trágico suceso se desencadenó a raíz de los fuegos artificiales, que provocaron quemaduras a 11 menores de edad, durante la celebración del carnaval de este año en Salcedo el pasado domingo 10 de marzo.

Ante la gravedad de los hechos, el Ministerio Público de la provincia Hermanas Mirabal, en colaboración con miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), detuvieron y sometieron a un hombre señalado como responsable del fatal suceso.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero