Cueto destaca importancia del Teleférico en Santiago Cueto destaca importancia del Teleférico en Santiago
SANTIAGO.- Andrés Cueto, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio, resaltó la importancia que tendrá para la ciudadanía el Teleférico de aquí,... Cueto destaca importancia del Teleférico en Santiago

Andrés Cueto en la entrevista

SANTIAGO.- Andrés Cueto, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio, resaltó la importancia que tendrá para la ciudadanía el Teleférico de aquí, que será inaugurado el próximo domingo por el presidente Luis Abinader.

El también administrador de Edenorte Dominicana definió el referido medio de transporte como una de las mayores obras de trascendencia en esta zona, sobre todo en el transporte colectivo.

Al conversar con los comunicadores Félix Franco y Norberto Rubio en el programa “Encuentro Matinal”, de Teleunión, Cueto indicó que el Teleférico es una obra anhelada por todos los santiagueros.

A su juicio, con la materialización de ese sistema de transporte “Santiago se coloca en una posición de privilegio y estaremos a la altura de ciudades como Medellín y Pereyra, en Colombia”.

“Esta ciudad sigue a la vanguardia y agradece al presidente Luis Abinader por devolverle en obras lo que Santiago tributa, a través del Producto Interno Bruto (PIB)”, agregó Cueto.

Recordó el alto dirigente perremeísta de este municipio que, en lo que va de este gobierno, la provincia de Santiago se ha beneficiado con una inversión que sobrepasa los de 65 mil millones de pesos en obras.

Entre estos puso énfasis al mencionar el Teleférico, el Monorriel, la readecuación de la entrada principal a Santiago y el saneamiento del arroyo de Gurabo.

También, Andrés Cueto recordó que en los próximos meses el presidente Abinader entregará alrededor de 87 obras, que construye el Gobierno en esta provincia, a través de varios ministerios y direcciones generales.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero