Candidata vicealcaldesa del PRM buscará la integración Candidata vicealcaldesa del PRM buscará la integración
SANTIAGO.- Mariana Moreno, candidata vicealcaldesa en este municipio por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, prometió que ella, junto al candidato Ulises Rodríguez,... Candidata vicealcaldesa del PRM buscará la integración

Ulises Rodríguez y Mariana Moreno junto a otros compañeros

SANTIAGO.- Mariana Moreno, candidata vicealcaldesa en este municipio por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, prometió que ella, junto al candidato Ulises Rodríguez, propiciarán que el cabildo local se abra al pueblo santiaguero, para que la municipalidad se integre a la gestión que encabezarán.

Asimismo, la alta dirigente del partido Alianza País garantizó que, de igual manera, en la próxima gestión “construiremos un gobierno municipal también para las mujeres”.

Las expresiones de Mariana Moreno se producen la mañana de este martes, en un acto celebrado en el comando de campaña del PRM aquí, donde Ulises la presentó oficialmente como su compañera de fórmula, para los comicios municipales de febrero próximo.

Moreno definió los ayuntamientos como los órganos de gobierno más cercanos a la gente, donde la ciudadanía llega de forma organizada “y se recibe con atención, amabilidad y eficiencia, para resolver sus problemas locales en correspondencia con la Ley”.

Agregó que tanto ella como Ulises Rodríguez se ocuparán de que en las familias y en los hogares se viva un clima de no violencia y que, mientras la actual gestión expulsó al Ministerio de la Mujer del Ayuntamiento “nosotros les abriremos las puertas de nuevo”.

Garantizó que Rodríguez llegará a la Alcaldía “fruto de un plebiscito mayoritario de votantes responsables y comprometidos con Santiago”.

“Ulises es el único que tiene todas las condiciones gerenciales y la confianza presidencial, para crear y fortalecer una alianza por Santiago con el exitoso gobierno del presidente Luis Abinader”, subrayó.

Mientras que Ulises Rodríguez, al presentar a Mariana Moreno, la definió como la candidata ideal para acompañarla, resaltando sus puntos profesionales, sociales y docentes universitarios.

En la mesa principal estuvieron, también, Rubén Polanco, Yudelca Castellanos, Daysi Díaz y Jorge Moronta.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero