Pastores Evangélicos Cibao reconocen director Coraasan Pastores Evangélicos Cibao reconocen director Coraasan
SANTIAGO.- Por su gestión en favor de la población de Santiago, la Federación de Pastores Evangélicos de la Región del Cibao (Feperci), que agrupa... Pastores Evangélicos Cibao reconocen director Coraasan

Andrés Burgos recibe el reconocimiento

SANTIAGO.- Por su gestión en favor de la población de Santiago, la Federación de Pastores Evangélicos de la Región del Cibao (Feperci), que agrupa a más de 900 líderes cristianos, reconoció al director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasán).

El presidente de Feperci, reverendo Osvaldo Torres, resaltó la diligente labor que ha realizado Burgos brindando soluciones efectivas de agua potable y recolección de aguas residuales.

Destacó que el titular de la institución “trabaja 24/7, somos testigos del trabajo que ha venido realizando. Hay muchas obras en ejecución, y es que el ingeniero tiene un buen equipo, funcionarios que funcionan”.

Al recibir la distinción, Andrés Burgos agradeció el gesto y resaltó que “la labor de este equipo técnico es la que ha logrado el éxito en la implementación de los proyectos que ha respaldado el presidente Luis Abinader, a quien agradezco y le transfiero este reconocimiento, porque gracias a su apoyo hemos ejecutado en los dos años y medio de gestión, alrededor de 3 mil millones en inversiones en agua potable y saneamiento en Santiago”.

Feperci tiene 50 años de fundación y 30 de incorporada, realizando una labor social-espiritual en las diferentes provincias de la región del Cibao.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero