Multitud celebra coronal del Licey Multitud celebra coronal del Licey
SANTO DOMINGO.- El Licey renovó sus votos con la legión de seguidores por avenidas de la capital y Santo Domingo Este, con un nuevo... Multitud celebra coronal del Licey

Jugadores del Licey en la caravana

SANTO DOMINGO.- El Licey renovó sus votos con la legión de seguidores por avenidas de la capital y Santo Domingo Este, con un nuevo desfile triunfal el domingo para celebrar la corona 23 que lo sitúa como el más célebre del béisbol dominicano.

En una pausa a los preparativos para definir el equipo que irá a Caracas con la intención de extender su reinado a 11 las coronas que los sitúa como campeón de campeones de la Serie del Caribe, sus jugadores se lanzaron a devolverle en las calles a sus seguidores el respaldo ofrecido camino a su gran triunfo en el torneo 2022-23, Tomás Troncoso Cuesta In Memoriam.

De igual manera, formaron parte los que laboran los empleados de la oficina de operaciones, cuerpo técnico y directivo de la más vieja organización deportiva del país (fundada en 1907),

La ruta salió del parque Quisqueya, tomó avenida Héctor Homero Hernández y se incrustó luego en la Tiradentes, tocando la John F. Kennedy, Padre Castellanos hasta cruzar a la zona oriental, donde pasó por la Venezuela, bajó hasta Las Américas.

Cruzó el puente Juan Bosch, pasó a la 27 de febrero, dobló en la Máximo Gómez para regresar a la Kennedy hasta llegar a la sede del club donde amenizó una fiesta con Chiquito Team Band, Secreto y Toño Rosario.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero