Coraasan sustituye un área colector de aguas residuales Coraasan sustituye un área colector de aguas residuales
SANTIAGO.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), concluyó la sustitución de 50 metros del colector de aguas residuales de 24 pulgadas... Coraasan sustituye un área colector de aguas residuales

Trabajos en la avenida Imbert

SANTIAGO.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), concluyó la sustitución de 50 metros del colector de aguas residuales de 24 pulgadas que colapsó en la avenida Imbert, Las Caobas.

La inversión es de alrededor de cientos de miles de pesos, trabajos que solucionarán la situación en la zona que afectaba a más de cincuenta edificaciones entre negocios y viviendas con el cambio de la tubería que por el paso de los años agotó su vida útil.

La institución tiene entre sus proyectos, sustituir el colector en esta zona para evitar desbordamientos futuros que afecten viviendas y seguir contribuyendo al saneamiento, mejorando la calidad de vida de las personas.

Estos trabajos fueron realizados por brigadas de la institución, quienes una vez concluyeron la primera etapa de sustitución del colector, rellenado en la excavación.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero