Incendio consume dos casas y otras tres fueron afectadas Incendio consume dos casas y otras tres fueron afectadas
SANTIAGO.- Dos viviendas fueron destruidas y otras tres afectaron parcialmente la mañana de este martes durante un incendio cuyas causas se desconocen, que ocurrió... Incendio consume dos casas y otras tres fueron afectadas
Casas afectadas por incendio

Casas afectadas por incendio

SANTIAGO.- Dos viviendas fueron destruidas y otras tres afectaron parcialmente la mañana de este martes durante un incendio cuyas causas se desconocen, que ocurrió en la calle Monte Rey, Los Solares de Pastor, Bella Vista, donde alrededor de las 10:00 de la mañana brigada del Cuerpo de Bomberos local lo tienen controlado.

Según residentes de allí, el siniestro comenzó en el interior de una habitación de una de las viviendas destruidas. Una cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos de aquí y una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias (911) estuvieron en el lugar. Las viviendas destruidas estaban construidas en block, madera y zinc.

Jacqueline Rodríguez, quien residía junto a su esposo como inquilina en una de las casas destruidas narró esta mañana que lo perdió todo y que al momento de iniciar el evento se encontró en el hospital por unos estudios sobre su salud que requiere. Los afectados solicitaron a las autoridades ir en su auxilio, ya que lo perdieron todo.

”Ropa, todo, hasta una pasola nueva que dejé trancada. Solo me quedé con lo que tengo encima”, explicó entre lágrimas Rodríguez.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero