Cámara Diputados recibe dos certificaciones Cámara Diputados recibe dos certificaciones
SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados obtuvo este martes dos certificaciones bajo la norma ISO 9001:2015, que otorga el Instituto de Normas Tecnológicas de Costa... Cámara Diputados recibe dos certificaciones

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Diputados obtuvo este martes dos certificaciones bajo la norma ISO 9001:2015, que otorga el Instituto de Normas Tecnológicas de Costa Rica (INTECO), por la alta calidad lograda en los procesos en su Dirección de Gestión Humana.

Alfredo Pacheco recibe certificación

Alfredo Pacheco recibe certificación

Al hacer entrega de los certificados al presidente del órgano legislativo, Alfredo Pacheco, el titular de INTECO en la República Dominicana, Gerardo Tejera, felicitó a la Cámara de Diputados por el logro y motivó a los colaboradores a continuar trabajando en otras normas internacionales.

En tanto, Pacheco expresó que la Cámara de Diputados se siente regocijada al recibir esta importantísima certificación de parte de esta distinguida institución internacional, ya que la coloca a la vanguardia de las diferentes instituciones del país.

Resaltó que gracias al trabajo de los colaboradores de las diferentes áreas la institución se encuentra en tan importante lugar.

“Esta certificación es una muestra más de que en esta institución, en la Cámara de Diputados queremos continuar dando pasos firmes hacia obtener la mayor calidad en los diferentes servicios que ofrece a la ciudadanía”, sostuvo Pacheco.

Agradeció al equipo de Gestión Humana de la Cámara de Diputados, así como a las dos secretarías generales, la legislativa y la administrativa, por su arduo trabajo que “nos ha colocado hoy en los más exigentes estándares de calidad que hoy nos comprometen aún más a continuar mejorando la calidad de nuestro trabajo”.

Garantizó a Gerardo Tejera que recibe la certificación con el compromiso de mantener la calidad que la institución ha alcanzado y se comprometió a continuar con el proceso de mejoría de los servicios que se ofrecen a la ciudadanía.

En el acto de entrega de los certificados, realizado la Cámara de Diputados, participaron la diputada Lourdes Aybar, Darwin Ovalle, director de Gestión Humana, Elvira Méndez, secretaria general administrativa, Ivonne Mota, secretaria general legislativa y Mario Doñé Montalvo, director de Planificación, entre otros.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero