Agentes policiales frustran asalto a estación gasolinera Agentes policiales frustran asalto a estación gasolinera
SANTIAGO.- Agentes de la Policía Nacional frustraron anoche un asalto a una estación gasolinera, ubicada en la autopista Joaquín Balaguer, al lado de la... Agentes policiales frustran asalto a estación gasolinera
Sede policial Cibao Central

Sede policial Cibao Central

SANTIAGO.- Agentes de la Policía Nacional frustraron anoche un asalto a una estación gasolinera, ubicada en la autopista Joaquín Balaguer, al lado de la cabaña Heros Aparta Hotel, donde delincuentes tenían amordazados al encargado y al seguridad del negocio.

Se informó que una persona es investigada por el hecho y que, tan pronto los agentes se presentaron al lugar, los individuos la emprendieron a tiros contra ellos,  sin que nadie resultara herido, huyendo estos por la parte trasera de la gasolinera Eco Petróleo.

Dice la Policía que luego de realizar una inspección por todo el área del negocio, Dancor Ardinill Boitel Peña, de 32 años, encargado de la estación de combustible y el haitiano Renaldo Yan, seguridad del negocio, fueron encontrados amordazados.

Mientras , los asaltantes dejaron abandonados en el lugar 30 botellas de whisky de diferentes marcas, un arma de fuego de fabricación casera, denominada “chilena”, la suma de RD$5,750 en efectivo y un DVR o grabadora de vídeo digital con su disco duro.

En los predios cercanos a la escena del hecho, fue apresado un hombre, quien estaba estacionado en el carro Hyundai Sonata Y-20 blanco, sin placa, quien en la mañana de este lunes será investigado a fin de establecer responsabilidades.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero