Un haitiano resulta muerto y otros dos heridos en un tiroteo Un haitiano resulta muerto y otros dos heridos en un tiroteo
SANTIAGO.- Un haitiano murió por múltiples balazos y otras dos personas de la misma nacionalidad, entre ellas una niña de dos años, resultaron heridas... Un haitiano resulta muerto y otros dos heridos en un tiroteo
Haitiano asesinado y dos heridos

Haitiano asesinado y dos heridos

SANTIAGO.- Un haitiano murió por múltiples balazos y otras dos personas de la misma nacionalidad, entre ellas una niña de dos años, resultaron heridas de bala cuando según la Policía uno de cuatro haitianos que se desplazaban en un vehículo disparó en contra de la víctima mortal en un hecho que ocurrió anoche en el barrio Camboya de esta ciudad y que la Policía investiga.

Franklin Yankois de 24 años, quién residía en la calle 17 del sector Buenos Aires de aquí, falleció por heridas múltiples de arma de fuego que se la ocasionó un tal Yanqui en compañía de otros tres sujetos haitianos que según el informe preliminar de la Policía se desplazaban en un carro Hyundai Sonata de color gris.

Mientras que en el Hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad recibe atenciones médicas el haitiano Jackson Darnelis, de 26 años por herida de arma de fuego en la zona lumbar y en el Hospital infantil Doctor Arturo Grullón, fue ingresada una niña de dos años con un balazo en el pie izquierdo.  El informe precisa que el hecho ocurrió presuntamente por asuntos personales.

En la escena la Policía Científica colectó al menos 10 casquillos calibre 9 milímetros y un proyectil mutilado con relación al cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia, mientras que la Policía profundiza las investigaciones.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero