Un fuerte temblor de tierra afecta zonas costa norte Un fuerte temblor de tierra afecta zonas costa norte
PUERTO PLATA.- Un fuerte temblor de tierra despertó a una parte de esta población, a las 3:42 de la madrugada, el cual fue sentido... Un fuerte temblor de tierra afecta zonas costa norte
Medición del temblor de tierra

Medición del temblor de tierra

PUERTO PLATA.- Un fuerte temblor de tierra despertó a una parte de esta población, a las 3:42 de la madrugada, el cual fue sentido por numerosas personas en diferentes puntos de la provincia y zonas aledañas.

Informes preliminares difundidos por la Dirección Provincial de la Defensa Civil, indica que el seísmo tuvo una intensidad de 4.9 en la escala de Richter y habría tenido su epicentro cerca del municipio de Altamira.

No se han reportado daños a propiedades ni pérdida de vidas humanas por el momento.

Numerosas personas compartieron la incidencia en la misma madrugada a través de WhatsApp, Facebook, Twitter y otros medios, tanto en el caso de residentes en el municipio cabecera, como en Altamira, Imbert, Montellano, el distrito municipal de Yásica Arriba, así como en Zonas de la provincia de Santiago como Villa González, entre otras.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero