Coraasan da mantenimiento sistemas aguas Cienfuegos Coraasan da mantenimiento sistemas aguas Cienfuegos
SANTIAGO.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) informa que este miércoles 22 de septiembre estará haciendo trabajos de mantenimiento en los sistemas... Coraasan da mantenimiento sistemas aguas Cienfuegos
Oficina de Coraasan en Cienfuegos

Oficina de Coraasan en Cienfuegos

SANTIAGO.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) informa que este miércoles 22 de septiembre estará haciendo trabajos de mantenimiento en los sistemas de agua potable y aguas residuales del distrito municipal Santiago Oeste (Cienfuegos), por lo que todos los sectores del lugar estarán sin servicio.

Coraasan dice que estos trabajos de mantenimiento iniciarán a partir de las 8:00 de la mañana y se podrían extender hasta horas de la tarde del miércoles, con el objetivo de optimizar los servicios de agua potable y aguas residuales de los sectores que dependen de estos sistemas.

La institución indica que dentro de los sectores que estarán fuera de servicio de agua potable se encuentran La Ciénaga, El Ingenio, Cienfuegos y el barrio La Mosca, ensanche Mella I y II.

La autopista Joaquín Balaguer (desde el Ingenio Arriba hasta Quinigua), La Tinaja, Monterrico, ensanche Espaillat, además del Parque Industrial de Zonas Francas Víctor Espaillat Mera y el Parque Industrial Santiago Norte (PISANO).

Coraasan pide disculpas y comprensión por los inconvenientes ocasionados a esta parte de la población.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero