Apresan hombre le ocuparon chaleco antibalas y pistola Apresan hombre le ocuparon chaleco antibalas y pistola
SANTIAGO.- Fue apresado ayer en un barrio de esta ciudad, un hombre a quien las autoridades le encontraron en su vivienda un chaleco antibalas... Apresan hombre le ocuparon chaleco antibalas y pistola
Chaleco antibalas y pistola decomisados

Chaleco antibalas y pistola decomisados

SANTIAGO.- Fue apresado ayer en un barrio de esta ciudad, un hombre a quien las autoridades le encontraron en su vivienda un chaleco antibalas y una pistola ilegal.

Delvis Domingo Mercado Rodríguez, de 24 años, fue arrestado en el transcurso de un allanamiento, que realizaron representantes del Ministerio Público y la Policía Nacional, en su casa localizada en la calle 2 del sector santiaguero de Los Salados.

La Policía informó la mañana de este viernes que hallaron debajo de un colchón la pistola ilegal marca Carandai, calibre 9 milímetros, un cargador y 12 cápsulas.

Mientras que el chaleco antibalas es de color negro  y en el operativo también fue confiscada una motocicleta modelo CG-200.
Tanto el detenido y todo lo ocupado se encuentran bajo en el allanamiento están bajo el control de Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

 

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero