Se realizan allanamientos se cree por casos de corrupción Se realizan allanamientos se cree por casos de corrupción
SANTIAGO.-Varios allanamientos se realizan desde tempranas horas de este miércoles en esta ciudad, en urbanizaciones de aquí por personal del Ministerio Público, en una... Se realizan allanamientos se cree por casos de corrupción
En esta torre se hicieron allanamientos

En esta torre se hicieron allanamientos

SANTIAGO.-Varios allanamientos se realizan desde tempranas horas de este miércoles en esta ciudad, en urbanizaciones de aquí por personal del Ministerio Público, en una operación que es dirigida desde Santo Domingo, por la Dirección General de Persecución.

En la calle Jacinto de La Concha de la urbanización La Trinitaria,  donde frente a varias torres de apartamentos habían unidades del Comando Especial de Contra Terrorismo (UCET) del Ministerio de Defensa y de la Policía Nacional.

También, en la avenida Francia próximo a Nibaje hay operativos similares con unidades especiales de la Policía, sin embargo los allanamientos son manejados con hermetismo por las autoridades en esta ciudad. Una fuente ligada a las investigaciones dijo esta mañana que eran coordinados desde Santo Domingo.

“Si,  hay allanamientos dirigidos desde Persecución en Santo Domingo”, dijo.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero