Ladrones se llevan de vivienda dólares, pesos  y prendas Ladrones se llevan de vivienda dólares, pesos  y prendas
SANTIAGO.- Desconocidos penetraron a una residencia del municipio Baitoa de esta provincia de donde robaron el pasado martes 51 mil dólares,  400 mil pesos en... Ladrones se llevan de vivienda dólares, pesos  y prendas
Ladrones en acción

Ladrones en acción

SANTIAGO.- Desconocidos penetraron a una residencia del municipio Baitoa de esta provincia de donde robaron el pasado martes 51 mil dólares,  400 mil pesos en efectivo y prendas preciosas, cuyo caso es investigado por la Policía Nacional.

De acuerdo al informe preliminar de la Policía,  la vivienda donde ocurrió el robo la madrugada del pasado lunes está ubicada en el kilómetro 5 en la carretera que comunica al municipio de Baitoa, próximo a una estación de combustibles.

Mientras,  que Francisco Javier Betances Beato, denunció a los investigadores que la madrugada del lunes,  desconocidos rompieron el protector de hierro de una venta de cristal que da acceso a la cocina.

Dentro de la vivienda,  violentaron dos candados de una caja de hierro que se encontraba en el closet en una habitación de donde sustrajeron los dólares, pesos y un certificado de la Asociación Cibao a nombre de la señora Carmen Lidia Peña Betances.

También sustrajeron una cadena y dos anillos de oro y un acto de venta de un terreno de Betances Beato,  como comprador.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.