Hombre muere intoxicación por consumo ron adulterado Hombre muere intoxicación por consumo ron adulterado
SANTIAGO.- La Policía Nacional aquí  reportó ayer la muerte en el hospital José María Cabral y Báez de un hombre por intoxicación por ron... Hombre muere intoxicación por consumo ron adulterado

SANTIAGO.- La Policía Nacional aquí  reportó ayer la muerte en el hospital José María Cabral y Báez de un hombre por intoxicación por ron adulterado.

Fallecido por consumo ron adulterado

Fallecido por consumo ron adulterado

Juan de la Cruz Jáquez Burgos, de 63 años, quien residía en el sector Don Pedro, fue declarado muerto en el referido centro asistencial donde fue llevado por familiares.

Según el reporte de la Policía,  familiares narraron a los investigadores policiales que Jáquez Burgo era alcohólico y que el pasado domingo fue ingresado en el Cabral y Báez.

Esto luego de presentar problemas de salud, tras ingerir una bebida alcohólica que presumen estaba adulterada.   Mientras que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.