Tren decapita hombre que estaba sentado en los rieles Tren decapita hombre que estaba sentado en los rieles
NUEVA YORK (Diario La Prensa).- Un hombre que estaba sentado en los rieles del tren en una estación del Subway en El Bronx fue... Tren decapita hombre que estaba sentado en los rieles
Tragedia en rieles del Subway de Nueva York

Tragedia en rieles del Subway de Nueva York

NUEVA YORK (Diario La Prensa).- Un hombre que estaba sentado en los rieles del tren en una estación del Subway en El Bronx fue impactado por el medio de transporte la noche del miércoles.

Un reporte hoy del New York Post indica que la víctima, quien no ha sido identificada, se encontraba en las vías de la terminal en Castle Hill cuando fue impactado por un tren 6 que viajaba en dirección norte a eso de las 10:40 p.m.

Debido al impacto, la cabeza de la persona cayó sobre la plataforma mientas el cuerpo permanecía en la vereda del tren, según fuentes policiales.

Un portavoz del Departamento de la Policía de Nueva York citado por el Daily Mail indicó: “El 30 de junio del 2021, a las 10:44, oficiales de la policía llegaron a las avenidas Castle Hill y Westchester en los límites de la comisaría 43.

Al llegar al lugar, los oficiales fueron informados que un hombre estaba sentado en la calzada al final sur de los rieles del tren que viajaba en dirección norte en el lugar y fue impactado por un tren”.

No hay más detalles sobre el incidente que se encuentra bajo investigación.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: