Presos dos hombres en Línea Noroeste por violencia género Presos dos hombres en Línea Noroeste por violencia género
Dos personas fueron arrestadas ayer en los municipios de Esperanza y Villa Vásquez, provincias Valverde y Montecristi, acusadas de ejercer violencia de género e... Presos dos hombres en Línea Noroeste por violencia género
Investigados por violencia de género

Investigados por violencia de género

Dos personas fueron arrestadas ayer en los municipios de Esperanza y Villa Vásquez, provincias Valverde y Montecristi, acusadas de ejercer violencia de género e intrafamiliar en contra de sus parejas sentimentales, reportó este jueves la Policía.

Se trata del chofer Jonathan Antonio Ramírez Rodríguez y el jornalero Wander Acevedo, apodado (El 42), de 32 y 26 años de edad, quienes en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia.

Ambos individuos fueron detenidos mediante las órdenes de arresto de diciembre pasado y  enero de este año.

Los nombres de las mujeres agraviadas, quienes denunciaron las agresiones por ante las autoridades, no fueron revelados para preservar su integridad moral.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.