Fallece una adolescente por incendio ocurrió en vivienda Fallece una adolescente por incendio ocurrió en vivienda
SANTIAGO.- Una adolescente de 17 años, con problemas de motricidad  murió calcinada ayer cuando la vivienda donde residía junto a sus padres se incendió,... Fallece una adolescente por incendio ocurrió en vivienda
Vivienda donde ocurrió la tragedia

Vivienda donde ocurrió la tragedia

SANTIAGO.- Una adolescente de 17 años, con problemas de motricidad  murió calcinada ayer cuando la vivienda donde residía junto a sus padres se incendió,  en la calle 10  esquina avenida Los Jazmines del sector Cristo Rey,  próximo al hospital Juan XXIII, en el sur de la ciudad.

Danny Lisbet Vizcaíno Peralta,  falleció por las quemaduras que recibió en su cuerpo. En el inmueble donde ocurrió la tragedia operaba una cafetería.

Danny Lisbet, era hija de los esposos José Manuel Vizcaíno y Celia Peralta Peralta quienes son oriundos de Maimón, en la provincia Monseñor Nouel, donde fueron sepultados ayer los restos de la muchacha.

El incendio ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana del domingo y al lugar se presentaron cinco unidades del Cuerpo de Bomberos local, quienes evitaron que el siniestro se propagara a otras viviendas y negocios circundantes.

Hasta la mañana de este lunes se desconocen las causas que provocaron la deflagración, mientras  que técnicos del organismo de socorro y agentes investigadores de la Policía Nacional investigan las reales causas del incendio.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.