Incendio consumió anoche 17 habitaciones de una pensión Incendio consumió anoche 17 habitaciones de una pensión
SANTIAGO.- Un incendio destruyó totalmente anoche las 17 habitaciones de una pensión, que se hallaban ubicadas en la casa número 31 de la calle... Incendio consumió anoche 17 habitaciones de una pensión

SANTIAGO.- Un incendio destruyó totalmente anoche las 17 habitaciones de una pensión, que se hallaban ubicadas en la casa número 31 de la calle Máximo Grullón del ensanche Bolívar, en esta ciudad.

La deflagración se inició pasadas las 8:00 en un área utilizada como cocina, debido a un escape de gas propano originado por la mala condición de la manguera.

Vecinos del lugar dijeron que una haitiana cocinaba en la estufa cuando se originó el fuego, que se propagó rápidamente porque al lado había una cama, que fue lo primero en ser alcanzado por las llamas.

Alexis Moscat, intendente del Cuerpo de Bomberos en esta ciudad, declaró que la vivienda operaba como una pensión y que 13 de las habitaciones estaban ocupadas al momento del evento.

Para controlar el fuego Moscat dijo que fue necesario utilizar tres unidades contra incendios, así como cinco camiones cisternas, lo que lograron tras varias horas de labor.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: