Los chavistas se manifiestan en concentración Los chavistas se manifiestan en concentración
CARACAS.- Desde la sede de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv), ubicada en la avenida Libertador, partió este sábado la movilización chavista que rechaza... Los chavistas se manifiestan en concentración

CARACAS.- Desde la sede de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv), ubicada en la avenida Libertador, partió este sábado la movilización chavista que rechaza el “ataque cibernético” que, según el mandatario Nicolás Maduro, fue perpetrado el 7 de marzo contra la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, ubicada en la represa del Guri, en el estado Bolívar.

La movilización, además, se realizó por la “Gran Marcha de la Victoria” en rechazo a los supuestos ataques internacionales contra el Gobierno socialista.

El apagón de ese día -que expertos consideran se debe a la falta de mantenimiento de equipos- se registró en todo el territorio nacional, por lo que el suministro de agua potable y las telecomunicaciones se vieron afectadas.

Darío Vivas, vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), precisó que la marcha inició a las 11:00 de la mañana, siendo su destino la avenida Urdaneta a la altura del Palacio de Miraflores, en Caracas, reseñó AVN.

Maduro denunció que el Sistema Eléctrico Nacional sufrió ataques vía electromagnética y física desde EEUU con la intención de revertir la recuperación de la electricidad.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero