Matan a tiros una mujer comerciante Matan a tiros una mujer comerciante
SANTIAGO.- Uno de dos desconocidos mató anoche de un disparo a una comerciante que se desplazaba en una motocicleta tipo passola por  la calle... Matan a tiros una mujer comerciante

SANTIAGO.- Uno de dos desconocidos mató anoche de un disparo a una comerciante que se desplazaba en una motocicleta tipo passola por  la calle Segunda del barrio Simón Bolívar de Navarrete, cuyos motivos hasta esta mañana se desconocen y que son investigados por la Policía.

Isaicia Cabrera Abreu (Oneida), de 58 años, quien residía en la calle Bisonó Toribio de Navarrete, quien fue impactada por un balazo en  el costado izquierdo y con salida por el tórax que se lo realizó uno de los delincuentes.

El informe de la uniformada precisa que, Cabrera Abreu, fue mandada a detener por los sujetos alrededor de las 9:00 de la noche de ayer y cuando ella decidió continuar la marcha en la motocicleta le hicieron un disparo y luego huyeron.

En la escena,  técnicos de la Policía Científica colectaron como evidencia un casquillo calibre 9 milímetros, la pasola Jog blanca,  en la que se desplazaba la víctima y el cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: