Dice legisladores abandonan provincia de Santiago Dice legisladores abandonan provincia de Santiago
SANTIAGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Ivan Hernández Guzmán, aseguró que los legisladores de aquí no hacen nada para que  esta provincia sea beneficiada... Dice legisladores abandonan provincia de Santiago

SANTIAGO.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Ivan Hernández Guzmán, aseguró que los legisladores de aquí no hacen nada para que  esta provincia sea beneficiada con obras prioritarias prometidas por el gobierno en beneficio de esta ciudad.

El también precandidato a senador por la provincia de Santiago, dijo que tanto los diputados como el senador por Santiago, no diligencian ante el Presidente de la República, licenciado Danilo Medina, las obras que este tiene en carpeta.

“Creo que la labor y el deber del legislador es trabajar para que la provincia o el municipio que representa se desarrolle con el levantamiento de obras prioritarias por parte del gobierno, cosa que entiendo los que nos representan no están haciendo en los actuales momentos” indicó.

Durante su comparecencia en el programa La Verdad con Maxwell Reyes, que se difunde por la emisora Monumental 100.3 F.M, de 12:00 a 1:00 de la tarde, Hernández Guzmán lamentó que los legisladores no diligencien el mejoramiento en el servicio de agua potable, la terminación de los hospitales doctor Arturo Grullón y José María Cabral y Báez, y otras obras que son prioritarias para los santiagueros.

“Eso es lo que tienen que hacer, porque aquí el presidente Medina solo dispone la terminación de las obras, pero las mismas nunca son concluidas, pese a los reclamos de la población”, argumentó el dirigente perremeísta.

Dijo que la sociedad en sentido general debe de exigirle tanto al gobierno como a los legisladores, alcaldes y regidores, la solución de los múltiples problemas que padecen.

Ivan Hernández Guzmán prometió que, si resulta ser nominado como el candidato  a la senaduría de Santiago por el PRM, está seguro que ganará la representación de la misma en el hemiciclo, para desde allí, trabajar por los sectores que realmente lo necesiten.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero