Baracoero

Sigue prófugo expolicía baleó expareja

SANTIAGO.- A una semana del intento de homicidio contra una menor de 16 años en la comunidad El Caimito Afuera, de La Vega, todavía Adison Herrera, su expareja y acusado del hecho, sigue prófugo de la justicia, mientras la jovencita se debate entre la vida y la muerte en el hospital infantil doctor Arturo Grullón, de esta ciudad.

Janna González, madre de la adolescente, se queja de que el supuesto culpable, el exagente de la Policía Nacional quien el pasado 27 de febrero hirió con cinco disparos a la joven, alegadamente celoso.

González teme que Adonis intente nuevamente contra la vida de su hija o con la integridad física de ella u otro pariente, como afirmó que él los había amenazado.

Una fuente del hospital infantil informó que las heridas de bala afectaron severamente los pulmones de la menor, razón por lo que todavía sigue conectada a un ventilador.

“La paciente movió un poco sus extremidades superiores, pero lamentablemente sigue en un estado de salud muy crítico”, indicó la fuente. La menor fue llevada al centro con un cuadro de shock hipovolémico por herida de arma de fuego y su estado de salud es delicado.

La adolescente, cuyo nombre se omite por asuntos legales, se encuentra hospitalizada desde el pasado miércoles cuando fue herida de cinco disparos en la mandíbula, cuello, mama y brazo derecho, perforándole los pulmones.

La adolescente y su expareja estaban separados desde hace un año aproximadamente. El exagente policial figura en los archivos de la institución como cancelado por su presunta participación en el robo de una motocicleta en el año 2017.

Exit mobile version