Prisión para hombre atacó expareja Prisión para hombre atacó expareja
MAO.- Una jueza de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente del distrito judicial Valverde dictó ayer tres meses de prisión preventiva en... Prisión para hombre atacó expareja

MAO.- Una jueza de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente del distrito judicial Valverde dictó ayer tres meses de prisión preventiva en contra de un hombre que acuchilló a su expareja en el Juzgado de Paz del municipio Esperanza el pasado miércoles.

La magistrada Elizabeth Marte Lirio,  acogió las pruebas presentadas por el Ministerio Público en contra de Miguel Ángel Valerio Díaz, de 52 años, quien agredió a Tania Herminia Montolis Noesí, de 33.

Montolis Noesí continua recuperándose  de las múltiples cuchilladas que le infirió Valerio Díaz. Esta mañana se informó en el Centro Médico Infantil Doctor Montesinos, donde se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos(UCI).  La pareja procreo dos hijas de 13 y 17 años.

La agresión ocurrió en  momentos  que  se encontraban en el despacho de la fiscalizadora del Juzgado de Paz de Esperanza, Carmen Estefanía Rodríguez, luego que ambos fueron citados  para  tratar asuntos  de una  manutención de hijos menores de edad,  donde no llegaron a un acuerdo.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero