Retrato hablado causante muerte de Bretón Retrato hablado causante muerte de Bretón
SANTIAGO.- Investigadores de la Policía elaboraron un retrato hablado de uno de dos individuos que el pasado sábado mataron de una cuchillada a Domingo... Retrato hablado causante muerte de Bretón

SANTIAGO.- Investigadores de la Policía elaboraron un retrato hablado de uno de dos individuos que el pasado sábado mataron de una cuchillada a Domingo Bretón, hermano del arzobispo de esta arquidiócesis,  cuando se resistió a ser despojado de una motocicleta en el tramo que comunica a Moca con Licey al Medio.

Esta mañana el, director del Comando Cibao Central de la Policía, general José Acosta Castellanos, dijo que avanzan las investigaciones con relación al caso.

Señaló, Acosta Castellanos, que los investigadores de la institución continúan trabajando con testigos, de la muerte del hermano de monseñor Freddy de Jesús Bretón Martínez y que esperan ofrecer resultados pronto.

De acuerdo a los detalles ofrecidos por un testigo del caso,  este describió que el homicida es un hombre mulato, de pelo negro y ojos oscuros. También trabajan desde el pasado domingo en los vídeos colectados en negocios y residencias en la zona donde ocurrió el crimen.

Domingo, quien residía en el callejón de Los Bretones en Borojoi, parte baja de Moca, estaba casado desde hace 27 años, con Inmaculada Vargas y procreo dos hijos Pamela y César Domingo.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero