Informan suspensiones eléctricas en SFM Informan suspensiones eléctricas en SFM
SANTIAGO.- Este miércoles 9, técnicos de EDENORTE acondicionarán el espacio físico de la subestación El Chivo, de San Francisco de Macorís, por lo que... Informan suspensiones eléctricas en SFM

SANTIAGO.- Este miércoles 9, técnicos de EDENORTE acondicionarán el espacio físico de la subestación El Chivo, de San Francisco de Macorís, por lo que mañana varios circuitos estarán fuera de servicio.

De 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde no dispondrán de electricidad los sectores que reciben el servicio a través de los circuitos CHIV 101, 102, 103, 104, 105 y 106.

Entre los sitios afectados estarán el centro de la ciudad y los sectores Jennifer, Abréu, Pueblo Nuevo, Ercilia Pepín, San Martín de Porres, Duarte, Madrigal, Rabo de Chivo, Guiza, salida a Nagua, La Javiela, Villa Olímpica, Toribio Camilo, Toribio Piantini, Los Rivera, La Penda, Honduras, y cabañas Girasoles y Perlas.

Los Rieles, así como las urbanizaciones Lora, San Francisco, Félix Taveras, Genimo, La Enea,  Aguas Negras, El Pozo, Los Jardines, Nuevo San Francisco, Turín Fernández, Primaveral y Los Maestros.

Vista El Valle, Paso Hondo, Madeja, Espínola I y II, El Castillo, Los Arroyos, Bijao, La Joya, Gran Parada, Rivera del Jaya, Guzmán, Los Bejucos, Las Colinas, Los Ancones, Lado Hatillo, Atabalero, Los Espino, El Tamarindo, Los Abolines, Los Cacaos, Las Lilas, Bijao, Mirabel Adentro, Jubenal, La Yaguisa, El Guajiro, La Mina, Ribera del Jaya, Salvador Then y Los Guarícanos.

También, Zona Franca San Francisco de Macorís, Santa Ana, Los Ciruelos, El Capacito, Las Flores, urbanizaciones Balbí, Caonabo, Almánzar, El Silencio I y II, Caperuza I Caperuza II, Ana Salime, Brugal, Álvarez, Las Cejas, Codero Tejada, Neftalí I II y III, El Tejar, Paseo del Río, Terranova, Mirabel, La Guama y Mirador del Jaya.

 Asimismo, Campo Fernández, Barrio Nuevo I, Andújar, El Doral, El Doral Park, La Fortuna, Weber, La Piña I, II, III, La Praderas, Cafiesa, Roig Agro Cacao, Universidad Nordestana, Caonabo I y II,  y fortaleza nueva.

Finca Josely Conde, cabañas turísticas Anuvis, Roig Agro Industrial, urbanizaciones Águila, Cabrera, Laurey, residenciales Laurey, El Ensueño, Jardines del Norte, Las Palma, y El Palmar.

EDENORTE presentó excusas a sus clientes ubicados en esos lugares por los inconvenientes que dichas suspensiones puedan ocasionarles, debido a estos trabajos de mejoras del servicio eléctrico.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero