Dominicano tiene obsesión con Jordan Dominicano tiene obsesión con Jordan
Miguel Cruz Tejada NUEVA YORK.- Un obsesionado fanático dominicano del legendario jugador de basquetbol de la NBA, Michael Jordan, que se identifica en instagram... Dominicano tiene obsesión con Jordan

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK.- Un obsesionado fanático dominicano del legendario jugador de basquetbol de la NBA, Michael Jordan, que se identifica en instagram como @ Kon3Viga, dice que es el fanático de los fanáticos de la ex súper estrella del equipo Chicago Bulls, y para demostrarlo, se tatuó en la espalda la camiseta completa con el número 23. (Video https://youtu.be/ZhKMVievXhA).

La representación carnosa parece muy real, capturando a la perfección el encorvamiento de la tela, los agujeros de pinchazo en la tela de rendimiento y la famosa firma de Jordan, garabateada en el número 23. La figura parece haberse completado en un día en una tienda llamada “Family Tattoo” en la provincia Santo Domingo Este, República Dominicana, y requirió la participación de varios artistas del tatuaje.

Los tatuadores fueron identificados como  Maximiliano, José Manuel Yegres de Chema Tattoo, y otro estudio llamada Ache Tattoo. El súper fan, publicó la primera foto y un video con uno de los artistas en instagram.

Una foto de seguimiento tomada en medio del proceso de tatuaje muestra al cliente fanático de los deportes acostado sobre su estómago con tres artistas entintando su espalda. Un subtítulo dice “dios mío”.

El legendario jugador, seis veces campeón de la NBA y dos veces medallista de oro olímpico, es considerado como uno de los mejores atletas de todos los tiempos. La carrera de Jordan en los tabloncillos y aros,  se extendió por décadas, con períodos con los Chicago Bulls y los Washington Wizards.

Mantuvo el número 23 en ambos equipos. La línea de los tenis  “Jordan” fabricados por la corporación  Nike sigue  siendo muy popular en todo el mundo.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: