Hidalgo acepta perdió elecciones ADP Hidalgo acepta perdió elecciones ADP
SANTO DOMINGO.- Eduardo Hidalgo reconoce triunfo de la profesora Xiomara Guante en la reciente pasada contienda electoral para la presidencia de la Asociación Dominicana... Hidalgo acepta perdió elecciones ADP

SANTO DOMINGO.- Eduardo Hidalgo reconoce triunfo de la profesora Xiomara Guante en la reciente pasada contienda electoral para la presidencia de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) para el período 2018-2021.

Hidalgo felicitó a los profesores que acudieron a votar el pasado miércoles, en especial a sus seguidores por el apoyo que le han dado durante los seis años que tiene en la presidencia del gremio.

Dijo que deja un gremio con seis incrementos salariales, aplicación de la Evaluación por el Desempeño y la firma de un acuerdo que incluye el no pago de licencias por maternidad y enfermedad común y viático para los docentes que trabajan en lugares lejanos, entre otros beneficios.

Acompañado por decenas de sus seguidores y representantes de las corrientes magisteriales que le acompañaron.

Mientras tanto, está pendiente el boletín con los resultados finales de las elecciones.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero