Anuncian suspensiones eléctrica en Nagua Anuncian suspensiones eléctrica en Nagua
SANTIAGO.- Varias comunidades de Nagua no dispondrán del servicio de electricidad este miércoles 10, de 12 del mediodía  a 5:00 de la tarde, debido... Anuncian suspensiones eléctrica en Nagua

SANTIAGO.- Varias comunidades de Nagua no dispondrán del servicio de electricidad este miércoles 10, de 12 del mediodía  a 5:00 de la tarde, debido a que estará fuera de servicio la subestación ubicada en ese municipio, a causa de labores de mantenimiento e instalación de equipos que se llevarán a cabo.

Así lo dio a conocer la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), agregando que un personal técnico del área de subestaciones tendrá a su cargo esos trabajos.

Como consecuencia de la salida de servicio del circuito NAGU 101, no dispondrán de electricidad el centro de la ciudad de Nagua, Los Cuatro Vientos, La Cuarenta, urbanización Nueva Nagua, Roberto Fermín, Barrio PRD, Pueblo Nuevo, Los Hilario, La Capitalista y San Luis.

Mientras que la salida del circuito NAGU 102 afectará a los residentes en la carretera Nagua-Macorís, El Lechal, Coca Cola, Los Multis, Emma Balaguer, El Factor y Los Limones.

De igual forma, El Pozo, La Pichinga, Sector Factoría, Kilómetro 3, El Telanza, Piedra Blanca, Los Pajones, Los Indios, barrio David. El Papayo y El Consorcio.

EDENORTE Dominicana presentó excusas a los clientes que se verán afectados por dichas interrupciones, garantizando que esos trabajos permitirán un mejor servicio eléctrico.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero