Baracoero

Identifican hombre muerto en robo

SANTIAGO.- Familiares identificaron hoy un hombre que resultó muerto a tiros la madrugada de ayer cuando intentó enfrentar con una pistola de juguete a  una patrulla policial luego que fue sorprendido robando dentro de un establecimiento comercial, en el sector Gurabito de esta ciudad.

Luis López, de 27 años, fue identificado a media mañana de hoy por parientes que se trasladaron a esta ciudad desde Puerto Plata, de donde era oriunda la víctima.

López,  quien no tenía documentos encima, fue identificado por un tatuaje en el tórax con el nombre “Luis”.

El hecho se produjo cuando a las 4:00 de la madrugada de ayer a la Policía de aquí, mediante una llamada telefónica, se le informó que un desconocido había penetrado mediante rotura a la ferretería El Serrucho,  localizada en la avenida José María Imbert del citado sector.

Al lugar se presentaron de inmediato los componentes de una patrulla policial, quienes sorprendieron al individuo cargando con varias pertenencias y éste al notar la presencia de los policías haló la pistola de juguete, que cargaba en su cinto para amedrentar a los agentes, razón por la cual fue herido de bala y posteriormente falleció.

Exit mobile version