Policía mata hombre alega le disparó Policía mata hombre alega le disparó
SANTIAGO.- Un obrero fue muerto de un disparo ayer en una comunidad de la ciudad de Moca, cuando supuestamente protagonizó un enfrentamiento con una... Policía mata hombre alega le disparó

SANTIAGO.- Un obrero fue muerto de un disparo ayer en una comunidad de la ciudad de Moca, cuando supuestamente protagonizó un enfrentamiento con una patrulla de la PolicíaNacional.

Albert de Jesús Vargas Taveras, de 23 años, falleció mientras recibía asistencia médica en el hospital mocano Toribio Bencosme, como consecuencia de la mortal herida que le produjo el proyectil en la región lumbar, con orificio de salida.

El evento ocurrió pasadas las 5:00 de la madrugada en la comunidad Paso de Moca, La Palma, de dicha ciudad, cuando la patrulla lo perseguía mientras se desplazaba en una motocicleta, acompañado de dos jóvenes solo identificados como Yambi y Yordy, porque supuestamente habían atracado minutos antes al empleado privado Andrés Pérez Rodríguez, a quien despojaron de una moto.

El informe policial da cuenta de que al hoy occiso se le ocupó un revólver Smith and Wesson calibre 38 y una pistola Caranday calibre 9 milímetros, esta sustraída recientemente a Lorenzo Antonio Taveras Quezada.

El cuerpo de Vargas Taveras se halla en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de esta ciudad, donde se le practica una autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero