Frías y Eduardo ganan en golf Frías y Eduardo ganan en golf
ROMANA.- Franklyn Frías y Christian Eduardo conquistaron el gran premio neto de la categoría A del Grand Thomas Celebrity Cup,  en la Primera Parada... Frías y Eduardo ganan en golf

ROMANA.- Franklyn Frías y Christian Eduardo conquistaron el gran premio neto de la categoría A del Grand Thomas Celebrity Cup,  en la Primera Parada Casa de Campo, celebrada en el campo de golf Diente de Perro, el pasado fin de semana.

Rafael Octavio Castillos, director técnico del Grand Thomás Celebrity Cup en Teeth of the Dog de Casa de Campo, informo que en la categoría B los ganadores del primer lugar neto con un score de 60 palos fueron los golfistas Montgomery Reyes y Juan Alba.

El segundo lugar lo obtuvieron Abraham Polanco y Rafael Monegro con 61 puntos; y el tercer  lugar recayó sobre Carlos Gutiérrez y Alberto Menicucci con 62.

En la categoría C, Kalil Hache y Cáceres Chestaro  ganaron el primer lugar con un score de 64; mientras que Arnulfo Gutiérrez y Carlos Fernández obtuvieron el segundo lugar, seguidos de Armando Pichardo y Eloy Vásquez quienes recibieron sus trofeos del tercer lugar.

También se realizó una rifa al azar entre todos los jugadores del torneo para participar en el Gran Tour de Claro, auspiciador del Grand Thomas Celebrity Cup.

La sexta parada Puerto Plata será celebrada en Julio y en octubre corresponderá a  Santiago. Haime Thomas, presidente del Comité Organizador, destacó el gran espíritu de competitividad, la elegancia y honorabilidad de los jugadores, a los que agradeció su respaldo en esta décima novena versión del torneo.

Tras la premiación fue realizada una espectacular fiesta, amenizada por Frank Green y su grupo Mañana a la Die, asi como una grandiosa rifa de modernos artículos electrónicos y utensilios de golf.

El Grand Thomas Celebrity tiene 13 años realizándose en Santiago; cinco versiones en Puerto Plata y por primera vez en Romana, en el mejor campo de golf del Caribe y el número 26 del mundo.

Esta versión del Grand Thomas Celebrity Cup, contó con el respaldo del Ministerio de Turismo, Fonper, AOR Dominicana, Claro,  Corporación Zona Franca, Banco Popular, Monumental de Seguros, Cementos Panam,  Banco de Reservas y Aeropuerto Internacional Cibao.

También, Brugal, Volvo, Leo Sánchez Sport, Propagas, Fiat,  Hendrik S,  Rilix,  Tito S y Cascada. Esta primera versión, así como las de Puerto Plata y Santiago, son organizadas por PublicMarketing, que preside Jimmy Frías Velásquez.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: