Cinco muertos por choque motocicletas Cinco muertos por choque motocicletas
MOCA.- Cinco jóvenes murieron la noche del viernes en una comunidad de Moca, incluyendo dos menores de edad, al chocar de frente dos motores... Cinco muertos por choque motocicletas

MOCA.- Cinco jóvenes murieron la noche del viernes en una comunidad de Moca, incluyendo dos menores de edad, al chocar de frente dos motores en los que se desplazaban por la carretera que comunica los municipios de Moca y Salcedo.

Las víctimas fueron identificadas como Edward Isidro Hidalgo Bautista, Madelin Gisel Bautista de Jesús, Lucy Laura Brito Peña, Narbin Ramón Rodríguez Rosario y Leidy Laura Alvarado Peña.

Hidalgo Bautista conducía uno de los motores, en el que también viajaban Lucy y Madelin, tras haber salido del cumpleaños de la última de ellas, que celebraron en su casa de la comunidad Quebrada Honda, de Moca, con el propósito de comprar pizzas.

Madelin era nativa del municipio de Sosúa, desde donde horas antes llegaron su madre y otros parientes, para acompañarla en su fiesta de nacimiento.

En el trayecto, por los alrededores de la sección Juan López, colisionaron de frente con la motocicleta que guiaba Rodríguez Rosario, cuando supuestamente trató de rebasar a un automóvil.

La tragedia ocurrió cerca de las 11:00 de la noche del viernes y las víctimas fueron sepultadas la tarde de ayer en los cementerios de Quebrada Honda y El Higüero.

El parte policial donde se da cuenta de la desgracia establece que los cinco jóvenes fallecieron de manera instantánea, y que algunos presentan desprendimiento de miembros, debido a la alta velocidad en que se desplazaban en las motocicletas.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: