Desconocidos matan dirigente popular Desconocidos matan dirigente popular
NAVARRETE.- Desconocidos que viajaban en un vehículo mataron anoche aquí a un dirigente popular a quien le dispararon varias veces logrando impactarlo en diferentes... Desconocidos matan dirigente popular

NAVARRETE.- Desconocidos que viajaban en un vehículo mataron anoche aquí a un dirigente popular a quien le dispararon varias veces logrando impactarlo en diferentes partes del cuerpo.

El occiso fue identificado por las autoridades policiales como Luis José Fernández (Luijo), de 36 años, y quien residía en la calle primera de los multifamiliares de esta ciudad.

De acuerdo al informe policial, Fernández recibió varios balazos mientras se encontraba en la carretera Duarte esquina Santiago, próximo a una banca de lotería, cuando fue atacado por los desconocidos quienes viajaban en un carro color blanco, marca Hyundai.

Fernánez era miembro del Frente de Lucha Jesús Diplán (FREJUD) y estuvo preso por cuatro años implicado en un homicidio, pero un tribunal judicial lo puso en libertad en el 2013, tras declarar nula una condena de 20 años por otro tribunal.

El cadáver fue enviado a la unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago para los fines de autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero