Licey sigue invicto y Gigantes ganan Licey sigue invicto y Gigantes ganan
SANTO DOMINGO.- Otra vez, los Tigres del Licey encontraron la fórmula para ganar en esta semifinal. De la mano del abridor Bryan Evans y... Licey sigue invicto y Gigantes ganan

SANTO DOMINGO.- Otra vez, los Tigres del Licey encontraron la fórmula para ganar en esta semifinal. De la mano del abridor Bryan Evans y Yermín Mercedes consiguieron su cuarto triunfo seguido tras vencer 4-1 a los Leones del Escogido.

Fue el primer partido de esta semifinal celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal, que se vio afectado por diversos infortunios, entre ellos suspensiones por lluvia y el incendio del pasado miércoles que destruyó el llamado “Séptimo Cielo”, el área de prensa del parque inaugurado en 1955.

Al choque asistió una muy buena cantidad de público. El viejo estadio estuvo casi lleno de parroquianos, en un partido de muchas emociones.

 

Con esta victoria, los azules extienden su invicto a 4-0 y han vencido al menos una vez a cada rival del Todos contra Todos.

Gigantes se imponen

En San Francisco de Macorís, José Sirí pegó un jonrón descomunal y los Gigantes del Cibao vinieron de atrás en el sexto episodio para doblegar 4-2 a las Águilas Cibaeñas.

El primer encuentro entre ambos equipos del Cibao no estuvo exento de dramatismo y buenas jugadas, y al final, los dueños de casa obtuvieron su primera victoria en este Todos contra Todos.

Los Gigantes (1-3) se afianzaron en su ofensiva liderada por Maikel Franco, quien remolcó dos y Sirí, quien disolvió el empate. Además, con una excelente labor del zurdo Raúl Valdés, quien lanzó cinco entradas, de dos carreras y abanicó a siete. A pesar de haber ganado anoche, los francomacorisanos aún permanecen en el último peldaño. Con el revés, la tropa de Lino Rivera se mantiene en el segundo lugar con dos triunfos y dos derrotas.

 

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

Baracoero