Baracoero

Decomisan cinco kilos de cocaína

SANTIAGO.- Cinco kilos de cocaína fueron decomisados ayer en esta ciudad, por agentes de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional, en un operativo donde detuvieron dos hombres.

La acción policial se produjo en el sector Las Tres Cruces, en la zona norte de aquí, cuando la droga era transportada en una yipeta cuyo conductor, Bernardo Ramón Valdez, es interrogado sobre el particular, al igual que William Tavárez Almengot.

Valdez reside en el barrio Capotillo, del municipio de Loma de Cabrera y las autoridades  tienen la creencia de que la droga, que estaba en cinco paquetes forrados de un material plástico transparente, fue trasladada desde la frontera por Dajabón.

El hallazgo se produjo cuando el vehículo marca Toyota Highlander, placa G237040, estaba en un taller de mecánica del sector Las Tres Cruces, en cuyo interior los agentes antinarcóticos aseguran encontraron una pistola y dinero en efectivo.

El operativo estuvo encabezado por el coronel Hamlet Novas Ferreras y el capitán Francisco Cabrera Clase, comandante y jefe de operaciones respectivamente de la Dican en Santiago, respectivamente.

También participó un representante del Ministerio Publico, quien oficializó el allanamiento a dicho vehículo. La droga incautada, así como los detenidos, el vehículo y demás artículos decomisados, fueron enviados a la justicia para los fines de ley correspondientes.

 

Exit mobile version