Baracoero

Matan joven y hieren adolescente a tiros

armaSANTIAGO.- Desconocidos mataron anoche a tiros un joven de 19 años  y le causaron heridas de  balas a un adolescente de 17 años,  cuando se desplazaban en una motocicleta por la autopista Joaquín Balaguer del municipio  Navarrete.

Robert Guzmán, residía en el municipio Esperanza, mientras que el menor herido en el muslo izquierdo su nombre fue omitido por razones legales.

Con forme al certificado del médico legista,  Guzmán murió a causa de herida de arma de fuego en el tórax, cuando era trasladado a un centro hospitalario en Navarrete.

De acuerdo al reporte preliminar, el hecho se produjo cuando ambos se desplazaban en horas de la noche del domingo por la citada autopista a bordo de una motocicleta  Súper Gato y fueron interceptados por  dos sujetos desconocidos, ocasionándoles las heridas que presentan.

La Policía precisa en su informe que tanto la víctima como al joven herido no le fueron
sustraídas ningunas de sus pertenencias,  ni la motocicleta en que viajaban, por tal razón las circunstancias del hecho están siendo investigadas.

Los investigadores del departamento de homicidios se apoderaron del caso, realizan las pesquisas de lugar con el propósito de identificar y apresar a los responsables.

Exit mobile version