Tirotean a tres haitianos y logran matar uno Tirotean a tres haitianos y logran matar uno
SANTIAGO.- Desconocidos que se desplazaban en una motocicleta mataron ayer a uno de tres haitianos a quienes tirotearon, en un hecho que ocurrió en... Tirotean a tres haitianos y logran matar uno

SANTIAGO.- Desconocidos que se desplazaban en una motocicleta mataron ayer a uno de tres haitianos a quienes tirotearon, en un hecho que ocurrió en la autopista Joaquín Balaguer, próximo a la parada de autobuses de Expreso Liniero, reportó esta mañana la Policía

La víctima mortal fue identificada como Jean Calude Mironne, de 41 años, quien falleció a causa de múltiples heridas de arma de fuego, ocasionadas por los desconocidos.

El incidente ocurrió pasado el mediodía de ayer,  próximo a la rotonda del municipio Navarrete.

Mientras que los heridos, Leby Domice y Jonainuil Saintfleur, quienes presentan laceraciones en el tórax, según informaron los médicos que los atendieron en un hospital de Navarrete.

Los heridos al ser interrogados por los investigadores policiales narraron que dos personas que se desplazaban en una motocicleta, la emprendieron a tiros contra ellos sin mediar palabras.

En la escena los agentes policiales no pudieron colectar evidencias y con relación al cadáver del haitiano, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Ricardo Rosa

Periodista, labor que realizo desde 1970. He laborado en diferentes medios noticiosos (radio, televisión, periódicos impresos y digitales) tanto de Santiago como de Santo Domingo.

%d bloggers like this: